jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente: El Rolfi Montenegro habló de Julio Falcioni y el futuro DT

Se vienen días movidos en el Rojo, a pesar de no tener elecciones, se tienen que definir: el entrenador, renovaciones de contratos, pagos de inhibiciones y la próxima pretemporada.

442

Daniel Montenegro, asesor deportivo de Independiente, afirmó  que no decidió la salida de Julio Falcioni y ayudó para que los dirigentes se reúnan con Eduardo Domínguez..

"Yo no decidí lo de Falcioni. Los dirigentes no le renovaron contrato. Que quede claro que yo vine para asesorar estos dos meses. La premisa es trabajar día a día y mejorar todo el tiempo", aseguró Montenegro en radio La Red.

El Rolfi, en busca del sucesor de Falcioni, concretó una entrevista con el ex director técnico de Colón. "La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenían que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a existir un segundo encuentro. Ahora hay que negociar", señaló.
 

Y agregó: "Eduardo también quería escuchar al club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar y ese no es mi sector".

Montenegro consideró que no debe "convencer a nadie" porque Independiente está "adelante de todo", pero destacó la voluntad de Domínguez, a quien tuvo de compañero en Huracán, de interiorizarse por la reunión. "Yo aún no tengo contrato. Ahora empieza mi trabajo. Siento que este es mi momento de estar y ayudar, pero no soy un salvador", expresó..
 

Fuente: Télam.

Amistosos confirmados

El Rojo jugará en San Juan un triangular con San Lorenzo y Talleres, el 15 y 18 de enero respectivamente. En caso de avanzar a la final, el 25 del primer mes del año, podría enfrentarse a: Boca, Colo Colo o Universidad de Chile.

 

En esta Nota