jueves 28 de marzo del 2024
Elecciones en Independiente

Hugo Moyano le respondió a Doman: "No me presto al show que proponen otros"

El presidente del Rojo aseguró que no tiene "nada que conciliar" con el periodista y que las normas "son para todos" y "hay que cumplirlas". Video.

442

Hugo Moyano, presidente de Independiente que busca su reelección en las elecciones frenadas por la justicia, dijo este miércoles que no tiene "nada que conciliar" con el periodista Fabián Doman, quien pretende postularse pero su lista fue impugnada por la junta electoral del club de Avellaneda.

Moyano, quien asistió al sorteo de la Copa Argentina realizado en el predio de la AFA en Ezeiza, evitó responder a los dichos de Doman sobre la impugnación a su lista por haberse presentado fuera de término, y sostuvo que "la que debe decidir es la justicia, que tiene que dejar sin efecto la cautelar que suspendió las elecciones".

"No me presto a situaciones que confunden y al show que proponen otros. En Independiente hay normas para el acto electoral y hay que cumplirlas, como sucede en otras actividades. El que no las cumple, debe quedar afuera de esa participación y eso es así para todos", agregó el dirigente sindical.

Consultado sobre las acusaciones desde la oposición por la "falta de diálogo de parte del oficialismo", Moyano insistió: "No hay nada que hablar con él (Doman) porque no es problema mío. Empezó hablando con mucha soberbia, yo no me presto a esas discusiones que no tienen sentido. Si hubieran podido participar, nos enfrentaríamos en las urnas, pero la Justicia ha dicho que no".

En cuanto a la posibilidad de conciliar con Doman, sin nombrarlo Moyano señaló a TyC Sports que "no hay nada que conciliar, hoy hubo otra audiencia y lo que esperamos es que la justicia deje sin efecto la cautelar que le impide votar a nuestros socios".

"El club presentó todos los papeles que demuestran que la presentación se hizo fuera de término y otras irregularidades que también están documentadas. Los socios queremos votar con nuestro reglamento, no con los inventos sobre la marcha que proponen otros", añadió.

En cuanto a lo futbolístico, Moyano dijo que "estamos trabajando para el equipo del 2022. Tendremos reuniones en los próximos días y ahí se va a decidir en conjunto cuál es el destino integral del club".

"Así como lo sacamos de la B y terminamos el estadio, después conquistamos dos Copas y ahora vamos a poner todo el esfuerzo para seguir conquistando triunfos y que la gente de Independiente lo disfrute", concluyó el presidente del "Rojo".

Fuente: Télam

En esta Nota