domingo 27 de noviembre del 2022
Mercado de Pases

Vélez pretende a una de las principales figuras de Independiente

Ante los problemas financieros, el club de Avellaneda está obligado a vender para financiar sus cuentas y en Liniers están al tanto de está situación y por este motivo, posaron sus ojos sobre una figura clave del Rojo.

442
29-12-2021 12:29

Christian Bassedas, director deportivo de Vélez Sarsfield, admitió esta noche que el club de Liniers evaluará la posible vuelta de Lucas Romero, aunque reconoció que "no es fácil la negociación" con Independiente.

"En lo personal me encanta Lucas Romero. Me gustaría que pudiese volver al club de sus orígenes", expresó el hoy directivo de la entidad, de 48 años.

"No es fácil la negociación. Veremos cómo continúan los caminos de Vélez e Independiente", sostuvo Bassedas al programa partidario Vélez y su mundo.

El mediocampista defensivo Romero, de 27 años, tiene contrato vigente con la entidad de Avellaneda hasta junio del año entrante.

Pero Vélez confía en poder utilizar a favor una deuda que mantiene la entidad de Avellaneda para lograr el retorno de un jugador que debutó en el club en el año 2012.

En su primer ciclo en la institución de Liniers, el también exjugador del Cruzeiro de Belo Horizonte disputó 88 partidos y convirtió 2 goles.

"Necesitamos reforzarnos con un mediocampista defensivo o uno mixto. Otro ofensivo, un delantero y un defensor", describió Bassedas, quien también aseguró que "antes de fin de año tendremos un movimiento en el mercado de pases", dijo.

El exjugador, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental 1994 con Carlos Bianchi como DT, expresó también que "Pratto es nuestro símbolo máximo", indicó en relación al goleador platense.

Bassedas apuntó que el zaguero central Lautaro Giannetti "está haciendo un esfuerzo importante" para garantizar su continuidad más allá de junio de 2022. "Giannetti puso mucho de él. Y eso lo valoro mucho", sostuvo el dirigente.

"Le hablo al hincha. Vamos a armar un equipo protagonista y competitivo. Estamos de pie, somos Vélez. Tenemos que mirar para adelante y darnos el valor que significa ser de Vélez", concluyó Bassedas.

Fuente: Télam

En esta Nota