domingo 16 de enero de 2022
Perfil

FúTBOL | 03-12-2021 20:11

Vélez oficializó la venta de Thiago Almada al Atlanta United

Una negociación que llevaba algunos meses llegó a su fin. La joya del conjunto velezano culminará la Liga Profesional y viajará a Estados Unidos.

Vélez confirmó hoy la venta de Thiago Almada por 16 millones de dólares a Atlanta United de los Estados Unidos, institución que milita en la Major League Soccer (MLS).

"Se arribó a un entendimiento con la Major League Soccer (MLS), por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor de Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S 16.000.000", reportó el club de Liniers en su cuenta de Twitter.

El acuerdo entrará en vigor "a principios de 2022" afirmó la institución velezana, por lo cual la participación del atacante de 20 años ante Patronato  por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será la última vistiendo la camiseta de "El Fortín".

El jugador surgió de las divisiones inferiores de Vélez y debutó en la Primera División el 10 de agosto de 2018 en el triunfo del conjunto de Liniers ante Newell´s por 2 a 0. También integró el seleccionado argentino Sub-20 de 2019 que se coronó subcampeón en el torneo sudamericano que se jugó en Chile y fue declarado Jugador Revelación del Fútbol Argentino en 2020.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en