viernes 26 de abril del 2024
LIGA PROFESIONAL

El Rolfi Montenegro vuelve a Independiente

El ex futbolista que supo ser campeón con la institución de Avellaneda en el Apertura 2002, asumirá como asesor deportivo.

442

El momento futbolístico de Independiente no es el mejor. Luego de romper una racha negativa tras conseguir el triunfo frente a Unión de Santa Fe la fecha pasada, la dirigencia se movió rápido y cerró la incorporación del Rolfi Montenegro como nuevo asesor deportivo del club a dos meses de las elecciones

“Voy a dar una mano en el club hasta diciembre sin meterme en política. Lo que pienso es colaborar y tratar de resolver temas que son de inmediato” tiró el ex futbolista de River y Huracán.

Además agrego: “La dirigencia entiende que yo puedo ayudar y la realidad es que no me interesa meterme en política. Ahora veré cuestiones puntuales, pero mi tarea será estrictamente futbolística. Hoy siento que Independiente me necesita”.

Las principales cuestiones que deberá resolver Montenegro serán las renovaciones de el arquero Sebastián Sosa y el marcador de punta por derecha, Fabricio Bustos, cuyos contratos vencen en junio de 2022.

¿Cómo sigue la salud de Falcioni?

La fecha pasada, Julio César Falcioni no pudo hacerse presente en el banco de suplentes debido a un principio de neumonía y en su lugar lo reemplazó Omar Píccoli

Este miércoles, el Emperador se ausentó en la práctica por recomendación del médico, quien le había dado 72 horas de descanso. La idea sería que este jueves tampoco esté presente en Villa Domínico, para no apurar su evolución. Si bien su cuadro es leve, por el momento se encuentra descansando en su casa. Si no está para regresar en el próximo entrenamiento, van a recomendarle que no viaje a Rosario.

En esta Nota