jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de Pases

Gallardo se frota las manos: River está cerca de contratar a un jugador de Independiente

El DT de River podría contar con un nuevo futbolista en defensa. Además, Emanuel Mammana logró desvincularse del Zenit ruso y restan pequeños detalles para formalizar su incorporación al conjunto Millonario.

442

La incorporación del lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, a River Plate está cada vez más cerca de cerrarse, ahora con la posibilidad de que Alex Vigo sea parte de la negociación por pedido del nuevo entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez.

De todos modos, desde River, aseguran que el tema que traba la operación sigue estando entre el jugador, su representante Nazareno Marcollese y el club de Avellaneda, ya que Bustos quedará libre de Independiente en junio próximo.

Desde el club de Núñez ya cerraron la posibilidad de una operación por 1,6 millones de dólares, más el saldo de una deuda de Independiente por el pase de Alex Barboza, de 200 mil dólares, y están dispuestos ceder a Vigo, quien en enero pasado llegó a River desde Colón de Santa Fe.

Por otro lado, los zagueros centrales Emanuel Mammana y Leandro González Pirez se realizarán mañana la revisión médica para sumarse el lunes a la pretemporada en San Martín de los Andes, tras los testeos que se realizarán el domingo todos los integrantes del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Ahora quedan por resolver los detalles de la llegada de Juan Fernando Quintero, quien ya se encuentra en Colombia. El lunes llegará a la Argentina, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo o lo deja en libertad de acción.

Asimismo, el zaguero juvenil Lucas Lecanda, quien estaba citado para hacer la pretemporada de la reserva, jugará a préstamo -sin cargo ni opción- en el recientemente ascendido Barracas Central.

Fuente: Télam