jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Emanuel Mammana confirmó que se acerca más a River y recordó un trágico momento

El defensor está cerca de tener su segundo ciclo en el Millonario, aunque faltan algunos detalles para oficializarlo. Además, en una entrevista, contó cómo le salvaron la vida.

442

El River de Marcelo Gallardo prepara varios retornos, aunque todavía ninguno se confirmó, se sabe que están muy avanzadas las vueltas de: Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. Este último habló de todo en una entrevista con Radio La Red, donde contó porqué quiere volver y uno de los momentos más fuerte de su vida.

"Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta. Todos me dicen que estoy loco por querer volver a Argentina por la inseguridad. Para mí, la plata es lo menos importante hoy en día.", reconoció el zaguero.

Y agregó: "Lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crie sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol".

Una parte importante en su retorno fue el entrenador, Gallardo, que habló con Mammana, a fines del año pasado. "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo", confirmó.

Un momento complicado

A los 6 años perdió a su madre y a los 15 su padre falleció. El propio Mammana reconoció: "Pasé cosas duras como la pérdida de mis padres, las lesiones fueron momentos feos pero no duros. Estuve a punto de tirarme a las vías del tren porque ya no quería vivir pero justo me agarró una persona de la remera y me tiró para atrás. No se quién es pero me salvó la vida".

 

En esta Nota