jueves 25 de abril del 2024
Boca campeón

La bronca de Emmanuel Más en medio de los festejos de Boca

Mientras sus compañeros celebraban el título, el jugador del Xeneize seguía enojado con el árbitro Facundo Tello por su expulsión. Video.

442

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona en San juan y aunque no está ni cerca de tapar la frustración que generó en los hinchas y en el plantel la eliminación de la Libertadores, sirvió como desahogo luego de una semana complicada y además es un título oficial que merece reconocimiento por lo competitivo que es el fútbol argentino pero a Emmanuel Más le costó un rato cambiar el chip y mientras todos sus compañeros festejaban, él seguía muy enojado con el árbitro Facundo Tello por su expulsión y así lo expresó cuando lo entrevistaron.

"Cómo no te vas a enojar si te condiciona. Salimos campeones pero te da bronca. Por una boludez te condiciona todo. Una calentura...Si pego no digo nada, me voy tranquilo y me la morfo. Pero si me echan sin pegar... que la próxima vez me avise cómo es el reglamento", declaró indignado el lateral izquierdo que fue expulsado por doble amarilla a los 41 minutos del segundo tiempo cuando todavía Boca ganaba 1-0.

"Esto se lo dedicamos a todos los hinchas, a nuestras familias, a mis hijos. Principalmente para todos ellos que nos apoyaron. Teníamos bronca por lo del miércoles y hoy esta alegría es para ellos. El dolor queda pero estamos en Boca y hay que levantarse", agregó Más ya más calmo haciendo un análisis del cierre de temporada de Boca.

En esta Nota