viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente contrató a un delantero sobre el cierre del mercado de pases

El delantero de 33 años puso el gancho y estará a disposición de Eduardo Domínguez. El goleador argentino viene de jugar en Curicó Unido.

442

Independiente oficializó hoy el arribo del delantero Leandro Benegas, de 33 años, quien firmará su contrato en los próximos días a préstamo por un año, debido a que se encuentra con el pase en su poder.


"Leandro Benegas es nuevo jugador de Independiente. El delantero firmará su contrato en los próximos días. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", publicó el Rojo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El atacante se someterá a la revisión médica y luego firmará contrato por una temporada, después de quedar libre de Curicó Unido de Chile, donde convirtió 12 goles en los 26 partidos que disputó.

"Es una alegría enorme estar en Buenos Aires para empezar los entrenamientos, tengo mucha expectativa porque es un desafío muy grande en mi carrera. Llego a un equipo grande que mueve mucha gente, tengo que trabajar y ponerme a disposición del equipo. Con el entrenador (Eduardo Domínguez) nos conocemos bastante y sabe lo que puedo dar", manifestó Benegas ayer al llegar a la Argentina.

Su trayectoria incluye además pasos por Huracán, donde fue compañero de Domínguez, Independiente Rivadavia, Universidad La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano y Palestino

En esta Nota