viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Según Domínguez, la llegada de Marcone "podría ser la frutilla del postre”

El DT de Independiente habló de las posibilidades de sumar al volante.

442

Eduardo Domínguez, el DT de Independiente, fue consultado sobre la posibilidad de sumar a Iván Marcone a horas del cierre del libro de pases y dejó una respuesta muy clara.

"La llegada de Iván Marcone podría ser la frutilla del postre. Él está interesado en venir y nosotros en que se sume al plantel", sostuvo Domínguez al tiempo que admitió que está "a la espera" de terminar de armar el plantel a pocos días del debut del Rojo en la Liga Profesional el próximo sábado ante Estudiantes, en La Plata.

En la misma línea, agregó: "Hay que entender los momentos, entender las situaciones. Y si esta última semana que se cierra todo, se puede lograr y terminar de conformar el plantel de esta manera, bienvenido sea", concluyó el Barba. 

Marcone, actualmente es suplente en el Elche de España, y ya expresó su deseo de jugar en Independiente, solo resta que los clubes se pongan de acuerdo en si la operación se hará a préstamo o bien comprándole el pase.

El futbolista tiene contrato con el Elche hasta el 31 de diciembre de 2023, dónde Christian Bragarnik, su representante, es accionista mayoritario de la institución. Si bien la relación de los directivos con el agente ha tenido idas y vueltas, el empresario intervino recientemente para acercar a Leandro Fernández. Marcone estaría dispuesto a resignar dinero con tal de mudarse a Avellaneda, y desde el Rojo le van a enviar una oferta.

El vínculo que tiene Marcone con Independiente

El volante es hincha de Independiente, incluso en 2017 viajó a ver la final de la Copa Sudamericana en el Maracaná y en más de una oportunidad se lo vio en la tribuna Norte Baja del estadio Ricardo Bochini, donde suele ir con amigos cada vez que se le presenta la oportunidad. 

El gran anhelo de Marcone siempre fue estar del otro lado del alambrado, defendiendo los colores del club del que se hizo fanático por herencia paterna.

 

En esta Nota