viernes 26 de abril del 2024
Independiente

La contundente frase del Chavo Fucks sobre Independiente: "Tiene que vender un predio para saldar deudas"

El periodista habló sobre el duro presente económico que vive la institución de Avellaneda a raíz de las numerosas deudas que mantiene el club.

442

Independiente no está pasando su mejor momento económico. El club está plagado de deudas y la FIFA lo inhibió por los pagos pendientes que tiene que realizar a tal punto que le prohibió incorporar. Con la venta de la Joya Alan Velascoel Rojo pudo levantar la sanción y revirtió esta situación.

Sin embargo, el Chavo Fucks, comentó la situación sobre el presupuesto del equipo de Avellaneda: "Independiente tiene que vender un predio para saldar deudas" afirmó.

En el programa F90, ciclo que conduce Sebastián Pollo Vignolo, se armó el debate sobre los números del Rojo. Fucks allí afirmó: "El alto precio por haber rechazado las ofertas lo paga Independiente al quedarse sin el jugador y sin recibir un peso. El responsable es el club", lanzó.

Al ser consultado por el Pollo Vignolo, quien le pregunto como el Rojo podía salir de esta situación, el Chavo refutó: "Independiente necesita una inyección de dinero y para eso va a tener que vender un predio. Yo no veo otra alternativa.", aseveró.

Renato Della Paolera, periodista que cubre la información diaria de Independienteagregó: "El predio que vos mencionas de Quilmes, es un camping que prácticamente no se utiliza, no son los de Wilde o en Villa Domínico que son extraordinarios y donde se realizan todas las actividades".

Fucks retomó la palabra y prosiguió con su razonamiento: "Si yo no tengo plata y poseo 3 o 4 departamentos, vendo uno.", sugiriendo que Independiente debería desprenderse de un predio para obtener ganancias y de esa forma poder palear los malos números en materia económica.

En esta Nota