sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La durísima acusación del Chavo Fucks: "El Consejo de Fútbol tiene una gran influencia en el armado del equipo"

El periodista afirmó que el actual técnico de Boca se ve condicionado por los refuerzos que llegaron de la mano de la actual dirigencia.

442

En el programa ESPN F90, ciclo que conduce Sebastián Pollo Vignolo hace 15 temporadas, el que esta vez realizó una fuerte declaración fue el Chavo Fucks.  El periodista acusó al Consejo de Fútbol de Boca sugiriendo que el ente conformado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, le impone la titularidad de ciertos jugadores a Sebastián Battaglia y sin pelos en la lengua, afirmó: "El Consejo de Fútbol tiene una gran influencia en el armado del equipo".

El diálogo comenzó cuando el Cholo Sottile, otro periodista que integra el programa, dio su postura ante la salida de Cristian Pavón del equipo: "Battaglia va buscando construir poder y la verdad no lo veo diciendo que Pavón no va a jugar en enero porque no renovó su contrato", a lo que el Chavo replicó: "Cardona y Zambrano van a jugar siempre, son jugadores del Consejo, no se explica como juega Zambrano. No me hagan hablar que sino siempre quedó solo como un gil".

Inmediatamente, el ex futbolista Damián Manusovich, cruzó al periodista: "Este no es el punto, estamos sobrevolando sobre quien es el que arma el equipo de Boca y yo por el respeto a Sebastián Battaglia, que tiene una enorme trayectoria como futbolista, pero como entrenador está haciendo sus primeros palotes, pero para mi sin lugar a dudas el que arma el equipo es él".

No conforme con esta respuesta, Fucks le respondió al ex defensor de San Lorenzo: "Yo tengo otro compromiso conmigo, con mi capacidad intelectual y con mi capacidad de raciocinio. pero yo veo que Battaglia no está solo en esto", cerró el Chavo.

En esta Nota