miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Cascini, sobre el Consejo de Fútbol de Boca: "El que toma las decisiones es Battaglia"

El Mosquito brindó una entrevista en la que no esquivó ningún tema: Villa, las piñas en Belo Horizonte y el Superclásico. Video.

442

Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, desestimó las sospechas que recaen sobre Juan Román Riquelme y su cuerpo de trabajo en relación al armado del once Xeneize.

"Battaglia toma las decisiones, parece que se cae un árbol y la culpa es nuestra. Hay una confusión muy grande, quizás es por los nombres de los miembros del Consejo. Nosotros no armamos el equipo, el técnico decide cómo y quién juega y nosotros lo apoyamos, no tomamos decisiones desde ese lugar", dijo Cascini en una entrevista que le concedió al programa F12 que conduce Mariano Closs en ESPN.

"Lo estamos viviendo de la mejor manera, disfrutando el día a día. Los resultados se están dando y eso es lo importante. En la Copa Argentina logramos pasar y seguimos en la competencia, esperemos llegar a la final. En cuanto al torneo local, vamos a competir hasta el final", agregó.

"Sentimos que estamos bien, y que está (Battaglia)  haciendo un muy buen trabajo. Por eso estan apareciendo muchos jovenes en la primera y eso es importante, el los conoce y estamos yendo por un muy buen camino", y para luego agregar: "La idea es jugar bien y ganar, nosotros queremos un Boca protagonista", consideró Cascini.

"Es difícil por como está la economía en nuestro país, tratamos de mantener el plantel y eso es lo que vamos a intentar, que los jugadores que hoy tenemos estén tres o cuatro años en el club. Si vos no mantenés un plantel, no encontrás una regularidad, ni un equipo", expresó en relación a los mercados de pases.

AM

En esta Nota