jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Alarma en Boca: Sebastián Villa y Esteban Rolón están con fiebre y fueron aislados

Los futbolistas presentaron síntomas compatibles con Covid-19 y se les realizó el test rápido que dio negativo. Aguardan por el hisopado.

442

La mañana en el predio de Ezeiza que tiene Boca comenzó alterada para el conjunto de Sebastán Battaglia, dado que el delantero Sebastián Villa y el mediocampista Esteban Rolón amanecieron con fiebre y tuvieron que regresar a sus hogares por precaución. 

A ambos jugadores se les realizó el test rápido para determinar si tenían Covid-19, pero dio negativo. Sin embargo, fueron derivados a sus domicilios y se le realizarán los hisopados correspondientes para confirmar si están infectados. 

Por el momento, el colombiano de 25 años no tiene coronavirus pero igualmente el cuerpo médico del club le efectuará otro test por la tarde siempre y cuando mantenga los síntomas y el estado febril.

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al incidente que protagonizó el mes pasado, cuando abandonó los entrenamientos en forma unilateral y luego se marchó a Colombia.

Boca entrenó en el predio que posee en Ezeiza con miras al partido del domingo en el que recibirá a Colón de Santa Fe desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Telam

En esta Nota