Perfil

VIDEO | 23-09-2021 17:56

El pedido de Battaglia a los jugadores de Boca antes de los penales con Patronato

El DT buscaba completar la lista de cinco ejecutantes pero no encontraba respuestas en sus futbolistas. Video.

Sin jugar un gran partido, Boca hizo todo lo posible ante Patronato para evitar los penales y pese a tener dos situaciones muy claras en el segundo tiempo no lo logró y debió definir por esa vía el pase a semifinales de la Copa Argentina gracias a otra destacada actuación de su arquero Agustí Rossi y la buena pegada de los cuatro ejecutantes.

Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón convirtieron para el 4-2 final a favor de Boca en Santiago del Estero pero más allá de la efectividad total en las últimas horas aparecieron imágenes donde se observa cierta indecisión del resto de los jugadores que terminaron los 90 minutos en cancha cuando Sebastián Battaglia intentaba armar la lista de pateadores.

"Arranca Marcos. Segundo, tercero. ¿Está bien?", se escucha decir al DT de Boca señalando a Izquierdoz y Molinas quieren irían después de Rojo. "Cuarto", se escucha inmediatamente a Pavón postulándose para patear.

Pero luego, mientras seguía faltando uno para completar los 5, se hizo un llamativo silencio que provocó la reacción de Battaglia: "¿Uno más? Necesito uno más muchachos", captaron el instante preciso las cámaras de TyC Sports.

Luis Vázquez fue el que levantó la mano para hacerse cargo del quinto penal que finalmente no llegó a patearse. Los otros futbolistas que estaban en condiciones de patear eran Luis Advíncula, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Rodrigo Montes, el Pulpo González y el arquero Rossi

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en