jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca confirmó la lesión de Juan Ramírez: se pierde el Superclásico

El ex San Lorenzo debió ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Los estudios confirmaron un esguince. Video.

442

Juan Ramírez debió ser reemplazado por un fuerte dolor en su rodilla en el comienzo del segundo tiempo del partido entre Boca y Patronato y horas después el club confirmó el parte médico oficial tras los estudios realizados que lo marginan del Superclásico que se disputará el próximo 3 de octubre en el Monumental.

"Esguince de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda", confirmó el parte médico de Boca tras conocer los resultados de los estudios a los que se sometió este jueves el ex San Lorenzo. Se especula que esta lesión puede dejarlo afuera de las canchas alrededor de tres semanas por lo que ya es un hecho que se perderá el partido ante River más allá de su deseo de no perdérselo.

"Vamos a ver qué sale. Hoy amanecí con un poco de dolor pero hay que ver el estudio para ver qué es", declaró Ramírez al pasar al salir de la clínica.

Ramírez sintió dolor tras un choque con Geminiani a los 34 minutos del primer tiempo pero regresó al campo de juego para disputar la segunda parte y apenas dos minutos después se resintió y pidió el cambio: En su lugar, ingresó el Pulpo González, en los papeles un futbolistas con características diferentes por lo que habrá que esperar por quién se inclina Sebastián Battaglia para el duelo del próximo domingo ante Colón y luego contra River.

 

En esta Nota