sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

River se baja de la negociación por Juan Ramírez y se retira del mercado de pases

El Millonario no igulará la oferta de Boca por el volante de San Lorenzo y tampoco saldrá a buscar otros jugadores. Por el momento no tienen ofertas por sus futbolistas

442

River desistió de igualar la oferta de Boca por Juan Ramírez, y no buscará nuevas opciones para reforzar el plantel que dirije Marcelo Gallardo.

En Halcones y Palomas, Maximiliano Grillo, aseguró: "Desiste por Juan Ramírez", a lo que Hernán Castillo y Nicolás Distasio afirmaron: "En plena euforía por la clasificación preguntamos, si venía algún jugador más y nos dijeron que no".

La última oferta que Boca le realizó a San Lorenzo es de 2.500.000 de dólares, sin embargo, los de Boedo siguen firmes en 4 millones de dólares, se estima que en los próximos días rechazarán la oferta.

Las ventas que no sucedieron y las ofertas que llegaron en los últimos días no convencen a la dirigencia, que pretendía vender para contratar. A su vez Castillo finalizó: "A menos de que llegue alguno gratis, libre o Ramirez se escape, River no va a sumar jugadores".

 

En esta Nota