viernes 26 de abril del 2024
Medios

La resignación de un periodista de Boca tras el escándalo: "Ahora tendremos que apoyar a Atlético Mineiro contra River"

Como a todos los hinchas xeneizes, al Turco Alaluf le dura la bronca por lo que pasó con el VAR pero así y todo, prefiere que gane el equipo brasileño. Audio.

442

La Copa Libertadores ya es historia para Boca al igual que para la mayoría de los equipos argentinos salvo para River, que dejó en el camino a Argentinos Juniors y enfrentará a Atlético Mineiro en cuartos de final, generando una disyuntiva grandes en los hinchas xeneizes entre hinchar por el histórico rival o por su verdugo de octavos, con polémica e incidentes incluidos.

Para el Turco Alaluf no hay mucho para dudar sobre ese cruce y señaló en El Show de Boca, por Radio Rivadavia: No digo tratar de entender, hay cosas que tienen que ver con tratar de aceptar. Boca ya está fuera la Copa. De todos los equipos argentinos solo sigue River y como ironía de la vida (una más) termina enfrentando a Atlético Mineiro, el rival que nos sacó de una manera poco clara de la Copa Libertadores para decirlo dulcemente. Tendremos que apoyarlo porque es el rival de nuestro clásico rival".

A Boca todavía le dura la bronca por la injusta eliminación a manos del VAR y, como si no fuera suficiente, a esa situación se le agrega la bronca de haber quedado aislados en un hotel por romper la burbuja y la incertidumbre sobre los próximos partidos de la Liga Profesional ante Banfield y San Lorenzo.

"Ironías de la vida. Heridas que cicatrizarán pronto esperemos pero que hoy por hoy nos dura la bronca y uno trata desde el micrófono ser lo más medido posible", agregó Alaluf con respeto más allá de la bronca que tienen todos los hinchas de Boca.

Su compañero Roberto Leto añadió entre la bronca y la resignación: "Mucha tristeza por todo lo que ha pasado, por este robo que ha sufrido Boca, un robo que viene desde hace siete años. Desde 2014 que esto está sucediendo y que tiene indignado a los hinchas de Boca".

 

En esta Nota