jueves 18 de abril del 2024
Medios

La bronca de un periodista de Boca con Riquelme por la ida de Tevez: "Fue el abrazo de Judas"

El Turco Alaluf expresó su tristeza por la despedida de Carlitos y señaló a Román y al Consejo de Fútbol como responsables. Audio.

442

La salida de Carlos Tevez de Boca generó un fuerte impacto en los hinchas y medios partidarios y profundizó la grieta entre quienes veneran a Juan Román Riquelme sin importar lo que haga y los que dejan de lado lo que fue como jugador y lo critican por su gestión al frente del Consejo de Fútbol, como fue el caso de Andrés "El Turco" Alaluf en El Show de Boca por Radio Rivadavia.

"Fue todo una obra de teatro. Sacando lo que dijo Tevez de su padre de corazón, de Segundo Tevez, que fue totalmente genuino y hasta en un momento se emociona y eso no está en discusión; después, los verdaderos motivos Tevez no los dijo...Como también digo que es el abrazo de Judas cuando saliendo de la conferencia Riquelme lo abraza a Tevez. Hoy fue una parodia, una obra de teatro", lanzó enojado en AM 630 Alaluf.

Y continuó señalando al máximo ídolo y hoy líder del Consejo de Fútbol por el trato al Apache: "Riquelme nunca lo quiso, está contento que se haya ido Tevez".

"Y si prestaron atención a lo que dijo Tevez, hubo dos cosas que le apuntó directamente a Román sin nombrarlo. Primero cuando dijo que estaba lleno en clara alusión al día que Riquelme anunció que se iba de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores 2012 argumentando que estaba vacío... Y después habló de la ovación de la gente a Maradona. Riquelme nunca quiso homenajearlo a Diego, ninguno del Consejo de Fútbol quiso", interpretó el Turco las declaraciones de Carlitos el último viernes en conferencia de prensa.

Aunque Tevez justificó su decisión en una cuestión meramente mental después de la muerte de su padre en febrero de este año y todo lo que exige el mundo Boca, para Alaluf también hubo destrato al capitán y tampoco se lo intentó motivar con un plantel y un equipo que invitaran a soñar en grandes logros.

"Uno no se imaginaba que se iba a ir Tevez teniendo la posibilidad de ganar la Libertadores y cumplir su sueño que era ganar la séptima. Pero Tevez se cansó de cosas que pasan fuera y dentro de la cancha. A Tevez lo fueron sacando de a poco, primero cuando lo echaron de manera vergonzosa a Wanchope Abila, después se fue Zárate, ya se sabía que se iba Buffarini", detalló el Turco y puntualizó en la cantidad de delanteros con los que disponía Russo al comienzo de la temporada para asegurar que "destrozaron el plantel".

Y a medida que transcurría su editorial iba aumentando la temperatura: "Tevez se cansó de que no le armaran un plantel competitivo para ganar la Libertadores. Por ahí, ahora que se fue van a traer jugadores de jerarquía. Un tiene que pensar que se lo hacían a propósito porque como tienen el ego muy grande les importa un carajo Boca Juniors, les importa quién la tiene más larga y la famosa grieta que ya me tiene podrido".

Y cerró: "Me hago cargo de lo que digo, me importa un comino que no le guste a Riquelme o a algún alcahuete que está escuchando y le cuenta después. Son unos caraduras, unos mentirosos, vergüenza  les tiene que dar. La gente de Boca está re caliente".

En esta Nota