miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje de Macri para Tevez: "Gracias por todas las alegrías"

El ex presidente saludó al ídolo de Boca tras la conferencia en la que anunció que se va del club.

442

El ex presidente Mauricio Macri le agradeció a Carlos Tevez "por todas las alegrías" que le dio a los hinchas de Boca y le deseó éxito en el futuro tras anunciar su salida del club de la Ribera.

Un usuario de Twitter recordó una vieja ofensa de Maradona hacia Tevez. Por entonces, Pelusa cuestionaba la adhesión del capitán de Boca al macrismo: "Esta cada día más macrista el boludo de Carlitos".

Macri, quien condujo la institución Xeneize entre 1995 y 2008, etapa en la que Tevez debutó con la camiseta azul y oro y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental del 2003, escribió un mensaje en sus redes sociales acompañado por una foto junto al experimentado delantero.

"Volviste en lo más alto de tu carrera a Boca por tu amor enorme al club y eso no lo vamos a olvidar nunca. Gracias por todas las alegrías Carlitos querido, jugador y persona excepcional. Éxitos en lo que viene", rezó el posteo dado a conocer por el líder del PRO.

Macri y el "Apache" siempre mantuvieron una buena relación, que continuó luego entre el futbolista y Daniel Angelici, el presidente boquense que logró repatriarlo en 2015.

En su segunda etapa con la camiseta de Boca Tevez alternó buenas y malas, ya que no todos los entrenadores decidieron contar con él como titular.

Más allá de esto, el experimentado atacante tuvo buenos rendimientos y logró nuevamente consagrarse campeón con el conjunto de la Ribera, sumando cuatro títulos: la Superliga 2017/18, la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

Una vez terminada la participación en la Copa de la Liga Profesional de este año, que finalmente ganó Colón, Tevez tomó la decisión de no jugar más en Boca.

"Carlitos" convocó a una conferencia de prensa en la que informó que no tenía "nada más para dar" y entre lágrimas se despidió de los hinchas de Boca sin dar más pistas sobre su futuro.

NA y AM

En esta Nota