viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme dejó su mensaje tras la salida de Tevez: "Todos pensaron que lo íbamos a echar"

El ídolo y vicepresidente de Boca reflexionó sobre el anuncio de Carlitos. "

442

El anuncio de Carlos Tevez sobre su salida de Boca dejó un vacío grande en el hincha xeneize y Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club, reconoció que "no hay nada que hacer" con la decisión tomada por el delantero de 37 años de abandonar el fútbol. 

"Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos", sentenció Riquelme en declaraciones al sitio Big Bang News.

Incluso, Riquelme fue más allá y recordó parte de una polémica que se vivió cuando la nueva dirigencia se hizo cargo del club, y sostuvo: "Todos pensaban que lo íbamos a echar".

"Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos", reflexionó Román, líder del Consejo de Fútbol. 

Riquelme, quien en su época de jugador terminó vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors los últimos seis meses de su carrera, indicó que hay que "apoyarlo" a Tevez en su decisión.

"Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", agregó el ídolo. 

Carlos Tevez abandona a Boca

El viernes 4 de mayo, desde una sala de conferencias de La Bombonera, Carlos Tevez anunció su salida de Boca y retiro del fútbol. El delantero reconoció que ya no tiene más nada para dar. 

"Hoy te digo que dejo el fútbol, que me retiro, quizás en tres meses tenga ganas de jugar. Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina mi carrera se terminó", expresó el Apache. 

"Estoy lleno y pleno con esta decisión, porque no tengo nada más para dar, porque como jugador lo dí todo. Boca siempre te exige al 120 por ciento, pero yo mentalmente no estoy preparado para eso. No tuve tiempo ni de llorar a mi padre, que a la semana ya estaba jugando y eso no es normal", aseguró.

Fuente: NA

En esta Nota