sábado 27 de abril del 2024
Medios

Costa Febre se acordó de Boca tras el pase de River a cuartos: "Acá no se llora, no hay escándalos"

El histórico relator partidario también apuntó contra los que dudaron del equipo de Gallardo. Audio.

442

La voz de Atilio Costa Febre es sinónimo de River tanto en las buenas como en las malas y como buen relator partidario, se acordó de Boca tras la clasificación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo a los cuartos de final de la Copa Libertadores apenas 24 horas después de la escandalosa eliminación que sufrió el Xeneize en Brasil con la polémica intervención del VAR y los graves incidentes en la zona de vestuarios.

"En River no se llora, se corre, se juega, se piensa, se gana, no hay escándalos. Una gran victoria para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América", exclamó eufórico Lito por FM Top 104.9.

Más allá de la chicana para Boca, Costa Febre no está de acuerdo con el VAR y así lo expresó en sus redes sociales.

"Ha ganado a lo grande River, como lo que es, un equipo copero en tiempos de Gallardo, habituado a jugar paradas bravas. Un River feliz, con una enorme sonrisa y sin escándalos. Con mesura para festejar, que se va al vestuario sabiendo que ya está en los cuartos de final de la Copa Libertadores", se explayó en su relato.

Pero más allá de la alegría por la clasificación, también les dejó un mensaje a los que pusieron en duda al equipo por el mal comienzo tras el parate: "Exageraron muchos cuando dijeron que era de altísimo riesgo el partido de River. Pero River jugó el partido, corrió como siempre corre cada futbolista de Gallardo y River mostró su enorme personalidad para pasar a los cuartos de final con dos goles de Braian Romero".

En esta Nota