jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

La alegría de Gallardo tras la clasificación de River: "Tuvimos la eficacia que se nos reclamaba"

El Muñeco ponderó el trabajo de su equipo ante Argentinos, elogió a Braian Romero y aunque prefirió no hablar de candidaturas, aseguró que se siente confiado para lo que viene. Video.

442

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo aprovechó "los momentos" para el triunfo 2-0 ante Argentinos en La Paternal para el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Las condiciones eran iguales para los dos. No había mucha diferencia. Había que aprovechar los momentos y lo hicimos. Un resultado te puede opacar algunas cosas que hiciste o te demuestra que no todo estaba mal hecho", expresó Gallardo en conferencia de prensa.

"Nos tocó un equipo muy difícil, sabíamos que era una serie exigente, Argentinos está bien trabajado", agregó el "Muñeco".

"Este era un partido para empezar a transitar con deseos de poder hacer un buen semestre en lo que queda de la copa y lo que se jugará en el campeonato local", sostuvo Gallardo.

Por último, el entrenador de River dijo que la próxima fase será "muy difícil" cuando enfrente a Atlético Mineiro, de Brasil, jugando la ida en el Monumental.

"Tendremos que seguir mejorando. Enfrentaremos equipos duros, que tienen cualidades, con poderío. Los partidos hay que jugarlos en la cancha y cuando nos soltemos, iremos cada vez mejor. Con rodaje en el torneo local esperemos llegar con mejores posibilidades desde lo futbolístico y físico", cerró Gallardo.

Fuente: Télam

En esta Nota