martes 16 de abril del 2024
Copa Libertadores

Video: los jugadores de Boca protagonizaron serios incidentes en el vestuario

Luego de la eliminación ante Atlético Mineiro, hubo enfrentamientos con la policía brasileña.

442

Boca quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras perder en los penales con Atlético Mineiro y los jugadores estallaron de bronca al término del partido y protagonizaron serios incidentes en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, en Belo Horizonte. 

Según las imágenes filtradas, se puede ver a algunos jugadores como Sebastián Villa o Cristian Pavón revoleando objetos y a Jorge Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando aparentemente a la policía. 

Luego del partido, los futbolistas de Boca mostraron su enojo por la actuación del árbitro y el gol anulado a Marcelo Weigandt y comenzaron las agresiones. La policía brasileña dispersó con gases lacrimógenos a los jugadores argentinos. 

 El principal foco fue el de Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol liderado por el vicepresidente Juan Román Riquelme, con un miembro de seguridad privada, que luego escaló hasta el resto de la delegación y los propios jugadores.

Según las primeras informaciones y videos que trascendieron, Cascini intentó ir a buscar a un integrantes de Atlético Mineiro, pero los miembros de seguridad privada intentaron impedirlo, lo que desató la batahola, de la que participó el mismo Miguel Ángel Russo.

 

En esta Nota