domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 30-07-2021 19:39

Juan Ramírez evitó hablar de su salida de San Lorenzo en su presentación como jugador de Boca

El mediocampista aseguró que hubo muchas versiones y sólo desea que su palabra sea escuchada. Además, habló de su relación con Riquelme.

Juan Ramírez fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Boca y aseguró sentir "el privilegio" de estar en la entidad de La Ribera, a la vez que contó acerca de la "muy buena" relación que tienen con Juan Román Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

"La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca y yo tengo el privilegio de estar acá. Hay que tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club", expresó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, el presidente del club, y Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo del Fútbol.

Al ser consultado acerca de su vínculo con Riquelme, dijo: "Con Román tengo una relación muy buena. Compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había oferta y que el club me quería".

"Estoy muy contento, me queda disfrutar y aportar", manifestó el flamante refuerzo de Boca, a la vez que indicó: "Cuando uno toma decisiones hay riesgos y yo lo sabía. Para mí y para mi familia fue una semana delicada sin poder dormir. Es lógico, pero yo quería que tenga un buen desenlace como el que finalmente se dio".

En tanto, sobre su salida de San Lorenzo expresó: "Es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema porque hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada". En ese sentido añadió: "Hubo una ruptura que es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar. Si no se llegaba a dar, tenía que seguir jugando, en San Lorenzo o fuera. Gracias a Dios, llegó a buen puerto".

"Otro día voy a hablar más tranquilo", comentó en relación a Paolo Montero, el entrenador del equipo de Boedo, mientras que sobre Miguel Ángel Russo dijo: "Tuve el privilegio de poder hablar con él. Me dijo cuestiones tácticas y estoy a disposición".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en