miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Juan Ramírez es nuevo jugador de Boca

El volante se desvinculó de San Lorenzo y realizó la revisión médica antes de firmar con el Xeneize. ¿Juega contra River?

442

El mediocampista Juan Ramírez se realizó este jueves la revisión médica en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y en las próximas horas se dirigirá hacia el estadio de Boca para rubricar su vínculo con el club de La Ribera por tres años y convertirse en el cuarto refuerzo para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Según se informó, en la noche del miércoles Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo por Ramírez, por lo cual en la mañana de este jueves el futbolista, acompañado por Marcelo Delgado, fue al centro médico a realizarse los estudios correspondientes.

El futbolista de 28 años estuvo en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo de pasar al equipo dirigido por Russo.

Tras pasar la revisión médica, Ramírez irá a La Bombonera para sellar su vínculo con Boca por tres años y sumarse a la lista de refuerzos compuesta por Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula, quien se encuentra realizando el aislamiento y el fin de semana firmaría su contrato.

NA y AM

En esta Nota