sábado 02 de julio del 2022
Mundo Boca

Juan Ramírez es nuevo jugador de Boca

El volante se desvinculó de San Lorenzo y realizó la revisión médica antes de firmar con el Xeneize. ¿Juega contra River?

442
29-07-2021 13:08

El mediocampista Juan Ramírez se realizó este jueves la revisión médica en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y en las próximas horas se dirigirá hacia el estadio de Boca para rubricar su vínculo con el club de La Ribera por tres años y convertirse en el cuarto refuerzo para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Según se informó, en la noche del miércoles Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo por Ramírez, por lo cual en la mañana de este jueves el futbolista, acompañado por Marcelo Delgado, fue al centro médico a realizarse los estudios correspondientes.

El futbolista de 28 años estuvo en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo de pasar al equipo dirigido por Russo.

Tras pasar la revisión médica, Ramírez irá a La Bombonera para sellar su vínculo con Boca por tres años y sumarse a la lista de refuerzos compuesta por Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula, quien se encuentra realizando el aislamiento y el fin de semana firmaría su contrato.

NA y AM

En esta Nota