viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 30-07-2021 14:03

Patricio Loustau será el árbitro del Boca-River por Copa Argentina

Se juega el 4 de agosto en La Plata.

El árbitro Patricio Loustau fue designado para dirigir el Superclásico entre Boca y River correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el estadio platense y Loustau estará asistido por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera.

Juan Ramírez fue presentado en Boca

El futbolista Juan Ramírez fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Boca y aseguró que tiene "el privilegio" de estar en la entidad de La Ribera, a la vez que contó acerca de la "muy buena" relación con Juan Román Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

"La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca y yo tengo el privilegio de estar acá. Hay que tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club", expresó el flamante refuerzo.

La presentación del nuevo integrante del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo fue mediante una conferencia de prensa en la que también estuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Jorge Bermúdez, uno de los miembros del Consejo de Fútbol.

Al ser consultado acerca de su vínculo con Riquelme, Ramírez dijo: "Con Román tengo una relación muy buena. Compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había oferta y que el club me quería".

"Estoy muy contento, me queda disfrutar y aportar", manifestó el flamante refuerzo de Boca, a la vez que indicó: "Cuando uno toma decisiones hay riesgos y yo lo sabía. Para mí y para mi familia fue una semana delicada sin poder dormir. Es lógico, pero yo quería que tenga un buen desenlace como el que finalmente se dio".

En tanto, sobre su salida de San Lorenzo expresó: "Es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema porque hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada".

"Otro día voy a hablar más tranquilo", comentó en relación a Paolo Montero, el entrenador del equipo de Boedo, mientras que sobre Miguel Ángel Russo dijo: "Tuve el privilegio de poder hablar con él. Me dijo cuestiones tácticas y estoy a disposición".

Juan Ramírez se convirtió el jueves en el cuarto refuerzo para Russo y se entrenó con sus nuevos compañeros en la mañana de este viernes, por lo que se baraja que el técnico lo tenga en cuenta para al menos ir al banco frente a Talleres el próximo domingo a las 18:45 en Córdoba.

En la noche del miércoles, Boca había llegado a un acuerdo con San Lorenzo por Ramírez, por lo cual en la mañana del jueves el futbolista, acompañado por Marcelo Delgado, se realizó los estudios correspondientes para la revisión médica.

El mediocampista de 28 años estuvo en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo de pasar al equipo dirigido por Russo.

Tras pasar la revisión médica, Ramírez fue a La Bombonera para sellar su vínculo con Boca por tres años y sumarse a la lista de refuerzos compuesta por Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Advíncula, quien se encuentra realizando el aislamiento y el fin de semana firmaría su contrato.

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en