martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa al Consejo del Fútbol: "Es momento de cambiar de aire"

El extremo colombiano le pidió a la dirigencia de Boca que analicen la oferta que llegó desde Bélgica.

442

Sebastián Villa le manifestó al Consejo del Fútbol sus ganas de irse de Boca, así cómo también al cuerpo técnico una vez finalizado el primer entrenamiento tras el aislamiento.

La oferta que llegó es por 6.5 millones de euros y otros dos millones más en objetivos para el jugador. El monto de la transferencia se tiene que dividir entre Boca y Deportes Tólima dueño del 30% del pase del jugador, desde el xeneize la rechazaron por considerarla insuficiente, pero el jugador no quiere seguir el en club.

Villa se reunió on el Consejo del Fútbol y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo y les manifestó sus intenciones de "cambiar de aire" segín informó Diego Monroig en ESPN F90. El delantero, llegó a Boca hace tres años y desde entonces lleva disputados 96 partidos en dónde anotó 15 goles y aportó 14 asistencias.

El contrato de Sebastián Villa con Boca es hasta diciembre de 2024, motivo por el cual en el xeneize entienden que la oferta que llegó no es suficiente. Juan Román Riquelme, tiempo atrás señaló a Villa como "el mejor jugador del fútbol argentino".

 

En esta Nota