martes 16 de abril del 2024
Mercado de pases

Boca a la carga por un lateral de Argentinos Juniors

Sobre el final del mercado de pases, el Xeneize sondeó a Elías Gómez pero aún están muy lejos de las pretensiones económicas del Bicho.

442

Boca ofertó 2 millones de dólares por Elías Gómez pero en Argentinos piden 8 millones, al cierre del mercado de pases el xeneize lo inscribió para seguir negociando. ¿Se va Frank Fabra?

El lateral izquierdo es seguido desde hace tiempo por Boca, en el mercado anterior Argentinos Juniors no quiso negociarlo por la Copa Libertadores y ahora rechazó la oferta por considerarla insuficiente.

En esa posición, Miguel Ángel Russo cuenta con Agustín Sandez, Valentín Barco y Frank Fabra, quien tendría todo listo para emigrar en el próximo mercado de pases, según infromó Diego Monroig en ESPN F90.

A su vez el cronista que cubre al conjunto de la Ribera apuntó: "Russo lo ve como titular a Fabra pese a que debe hacer una mini pretemporada". Sin embargo, las actuaciones de Sandez ante Mineiro y Barco ante Unión, Banfeld y San Lorenzo tampoco pasaron desapercibidas para el cuerpo técnico.

 

En esta Nota