martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca: Villa subió la apuesta y no se presentó a entrenar

El colombiano no quiere jugar más en el Xeneize. Pide que acepten la oferta del Brujas.

442

El delantero colombiano Sebastián Villa no se presentó hoy en el entrenamiento de Boca en el predio del partido bonaerense de Ezeiza para forzar su salida del club de La Ribera, ya que pretende que la entidad acepte la oferta del Brujas de Bélgica.

En la noche de jueves se conoció que el jugador cafetero tomó la decisión de irse de Boca y pide que el club acepte la propuesta del equipo belga: después de la última práctica, se despidió del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo y de sus compañeros, para luego retirar sus pertenencias.

Según trascendió, la movida del futbolista sería debido al rechazo del Consejo de Fútbol a una nueva oferta del Brujas.

La entidad de Europa hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta, pero la dirigencia de Boca pretendería más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. .

En tanto, también trascendió que en el club aguardaban que no se presente a practicar este viernes, tras lo cual lo intimarían a hacerlo debido a que tiene un contrato que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

Fuente: NA

AM

En esta Nota