miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

La comparación de Palermo que ilusiona a Boca: "Vázquez se asemeja mucho a mí"

El Titán, DT de Aldosivi, opinó sobre el joven centrodelantero xeneize que viene realizando un gran campeonato.

442

Martín Palermo, goleador histórico de Boca y actualmente DT de Aldosivi de Mar del Plata, elogió al joven delantero xeneize Luis Vázquez y reconoció que es un jugador de similares características a las suyas. 

"Creo que tiene cosas similares. Después de (Darío) Benedetto, que si bien no tenía las mismas características mías, o el Tanque Silva, creo que Vázquez se asemeja mucho a mi estilo de juego", describió Palermo en los micrófonos de ESPN.

El Titán, que marcó 236 goles con la camiseta de Boca, continuó opinando sobre Vázquez, el delantero de 20 años surgido de las inferiores. "Lo veo similar por la búsqueda del posicionamiento para cabecear o ir al segundo palo. Aguantar la pelota o descargar de cabeza hacia los extremos, o peinarla... Vázquez, en la suma de partidos y goles se irá potenciando día a día", cerró Palermo

Martín Palermo y sus ganas de dirigir a Boca

Otra de las preguntas que no pasaron por alto en la charla post partido con Palermo fue la del deseo del técnico de Aldosivi de retornar a Boca como entrenador.

"Es mi deseo de estar en Boca dirigiendo como también el deseo de que me toque la oportunidad en Estudiantes. No cierro las puertas, pero ahora mi presente está en Aldosivi. Tenía ganas de volver al fútbol argentino para sentir el afecto de los hinchas.  

 

En esta Nota