Perfil

FúTBOL | 08-11-2021 23:09

Boca goleó a Aldosivi en Mar del Plata y se acerca a la Copa Libertadores

Con goles de Almendra, Cardona y Villa, el Xeneize se impuso con autoridad y mantiene las chances de clasificar a través de la tabla acumulada. Video.

Boca elaboró una gran goleada, con actuaciones de alto nivel, y derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en el estadio "José Minella" por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

Los goles del equipo boquense fueron obra de Agustín Almendra, a los 15 minutos del primer tiempo, y en el complemento aumentaron los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, a los 25 y 45, respectivamente.

Con este resultado, el equipo conducido por Sebastián Battaglia suma 33 puntos y está en la sexta posición, mientras que el Tiburón tiene 21 unidades y se encuentra en la vigésimo segunda colocación.

En Boca volvió a jugar el mediocampista Eduardo "Toto" Salvio, luego de más de 200 días en recuperación, tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Sin ser un dechado de virtudes, al conjunto "xeneize" le bastó con poco, como es lo que casi siempre suele ofrecer, para sumar tres puntos que lo llevaron al sexto lugar del campeonato y, lo que es más importante, al quinto en la Tabla Anual, para la que deberá agradecerle a River que se consagre campeón, porque su clasificación a la Copa Libertadores 2022 a través de la acumulada depende de eso.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en