viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El afectuoso abrazo entre Battaglia y Palermo en la previa de Aldosivi-Boca

Ambos hicieron historia como futbolistas en el Xeneize y se saludaron con mucho cariño en Mar del Plata. Video.

442

La visita de Boca a Aldosivi en Mar del Plata contó la particularidad del reencuentro entre dos ídolos históricos como Sebastián Battaglia y Martín Palermo, actual DT del Tiburón.

Amos entrenadores se fundieron un cálido y afectuoso abrazo antes del inicio del partido. "Disfrutemos esto", se alcanza a escuchar a Palermo en medio del saludo que se prolongó a Juan Krupoviesa, ayudante de campo de Battaglia.

Con la presencia de casi 10 mil "hinchas neutrales", Palermo volvió a sentir el cariño incondicional y eterno de los simpatizantes de Boca que se acercaron al Minella aprovechando la venta de entradas e ignorando la advertencia de la Aprevide.

Palermo y Battaglia fueron compañeros de mil batallas en Boca y ambos hicieron historia en la era dorada del club. El Titán es el máximo goleador histórico con 236 tantos mientras que el actual entrenador del Xeneize es el máximo ganador con 17 títulos, entre ellos dos Copas Intercontinentales y cuatro Libertadores.

Como DT de Godoy Cruz y de Arsenal, Palermo enfrentó a Boca en cinco ocasiones y hasta ahora nunca le pudo ganar (dos derrotas y tres empates).

En esta Nota