jueves 25 de abril del 2024
Video

Palermo: "Hay que admitirlo, el presente de River condiciona el momento de Boca"

El Titán reconoció que el equipo de Gallardo es hace años el mejor del fútbol argentino, tal como lo hiciera el Xeneize en la era Bianchi.

442

Martín Palermo no tuvo problemas en reconocer la superioridad del River de Marcelo Gallardo sobre Boca en los últimos años y comparó el presente del Millonario con la era de Carlos Bianchi, donde el Xeneize ganaba cada torneo que jugaba. 

"La realidad es que el presente de River condiciona a todo el momento de Boca. Como en la era Bianchi nosotros ganábamos todo y River podía hacer lo que quisiera para ganar cosas y no lo lograba. Hoy está pasando eso y hay que asumirlo y aceptarlo", sintetizó Palermo tras el partido entre Boca y Aldosivi. 

Palermo, ídolo y goleador histórico de Boca, se animó a decir algo que no muchos hinchas reconocen sobre el River. "Hace varios años que están en un gran momento desde el proceso de Gallardo y hay que ser realista, es lo que uno ve", cerró. 

River, una máquina ganadora con Gallardo

Los números no mienten. Desde su arribo a River como entrenador en 2014, Marcelo Gallardo acumula 12 títulos con el club de Núñez y está muy cerca de conseguir uno más en la Liga Profesional. 

Gallardo conquistó la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 y Supercopa Argentina 2019. 

En esta Nota