sábado 01 de octubre del 2022
Video

Marcelo Benedetto cruzó al Chavo Fucks: "Estas muy necio, por eso estás transpirando"

El periodista le salió con los tapones de punta al conductor provisorio que se encuentra comandando el programa ante la ausencia del "Pollo" Vignolo.

442
22-01-2022 12:24

El histórico periodista Marcelo Benedetto tuvo un entredicho con el Chavo Fucks, quien está reemplazando de forma provisoria al Pollo Vignolo, el conductor del programa F90. El encontronazo se provocó cuando los comunicadores estaban debatiendo sobre la potencial lista de la Selección Argentina que viajaría al Mundial de Qatar.

Benedetto comenzó argumentando: “Si yo soy el técnico, ¿cómo voy a decir, de acá a diciembre, quién va a quedar afuera? Si es ahora va Julián y queda afuera Dybala, si es ahora”, puntualizó y agregó: “De acá a diciembre, sabés lo que falta?". Ante una risa socarrona del Chavo desestimando su opinión, el periodista cruzó al conductor: "¿Sabés qué pasa? Estás muy necio, por eso estás transpirando".

Y además agregó: "Vos no eras así, yo te conozco desde que cubrías Defensa y Justicia". Continuando con el diálogo, Fucks dijo: "Estas haciendo todo un escándalo y todavía no contestaste la pregunta", a lo que Benedetto replicó: "Hoy Dybala queda afuera porque su lugar lo ocupa Julián Álvarez", a lo que el Chavo ironizó: "Muy bien, tardaste 20 minutos en contestar la consigna".

La discusión no terminó allí ya que Marcelo Benedetto defendió su razonamiento: "¿Vos crees que de acá a diciembre el entrenador le puede decir 'vos estás convocado, vas a ir al Mundial'? Estaría muy mal y por eso no lo va a hacer."  Ante el argumento del periodista, el Chavo siguió mofándose de Benedetto cuando le dio el pase a otro compañero: "Negro (Por Bulos), ahora si podes hablar, porque antes tardamos 15 minutos en sacar una opinión".

En esta Nota