miércoles 17 de abril del 2024
Boca campeón

La pregunta de Marcelo Benedetto a Tevez que generó repudio en las redes

El ídolo de Boca atraviesa un doloroso momento familiar por la salud de su padre. Video.

442

Boca sumó una nueva estrella y a los 36 años Carlos Tevez sigue acumulando trofeos en una carrera magnífica con 29 títulos que lo convierten en uno de los futbolistas argentinos más ganadores de la historia. Sin embargo, para el Apache no hubo mucho margen para la alegría en medio del dolor y la tristeza por el delicado estado de salud de su padre y justamente una pregunta de Marcelo Benedetto en pleno campo de juego sobre este tema dejó al ídolo al borde las lágrimas.

"Es un día especial porque fuiste a que tus hijas estuvieran con tu papá. Contame este momento porque, está la alegría, pero está la tristeza en el medio", le dijo el periodista a Tevez ante las cámaras de ESPN con la confianza de conocerlo hace muchos años y de haberlo entrevistado en situaciones similares cientos de veces.

A Carlitos, que viajó el mismo día del partido a San Juan para estar con su familia, lo sorprendió la pregunta pero no la esquivó y con la voz entrecortada por la emoción le contestó a Benedetto: "Es muy difícil. Arrancás así y es muy difícil para mí... Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y bueno, tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá y mis hermanos", declaró el capitán de Boca.

Pero más allá de la cordialidad entre el periodista y el jugador, en las redes sociales no tuvieron piedad con Benedetto y cuestionaron su actitud al calificarla de "golpe bajo" y "mala leche".

 

En esta Nota