viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El cruce entre el Chavo Fucks y el Cai Aimar por Scaloni: "Su designación fue una vergüenza"

El periodista sostuvo que el método de elección del entrenador de la Selección no fue el adecuado. Sus argumentos.

442

El periodista Diego Chavo Fucks y el ex director técnico Carlos Cai Aimar tuvieron una acalorada discusión al aire en ESPN al debatir sobre los méritos de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. 

El Chavo, fiel a su estilo frontal y directo, dijo que el proceso de elección de Scaloni no fue el correcto. "Si sale bien, embocaron un pleno, porque todavía no sabemos si salió bien. Faltan 400 días para el Mundial que es lo que más importa. La Copa América vale, le ganamos bien a Brasil. Hasta acá vamos bien, pero la designación de Scaloni en la Selección fue una vergüenza, un papelón", exclamó Fucks. 

En ese momento, el Cai Aimar salió al cruce: "No importa. ¿Acertaron o no?, contestame. No seas malo porque acertaron y Scaloni les tapó la boca a todos. ¿Estabas de acuerdo cuando lo nombraron? Y ahora te haces el tontito...". 

El debate continuó y tanto el Chavo Fucks como el Cai Aimar continuaron con sus argumentos sobre el rendimiento de Scaloni hasta el momento y las formas de contratación del entrenador del seleccionado, que llegó en reemplazo de Jorge Sampaoli, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018. 

"Scaloni hizo muchas cosas bien, pero falta medirse contra los de Europa. Me pedís que defina un proceso en la mitad. La cosa va mejor de lo que esperaba. Pero el proyecto debe ser sesudo. Hay que hacer las cosas con criterio y convicción", cerró Fucks.  

En esta Nota