sábado 20 de abril del 2024
Medios

El comentario de Seba Domínguez al Chavo Fucks: "Es en dólares, ¿pagás?"

El ex defensor y el periodista, panelistas de ESPN, se trenzaron en un debate que acabó con unos dichos que fueron repudiados en redes sociales. Video.

442

Sebastián Domínguez fue duramente criticado en redes sociales por un comentario que le hizo al Chavo Fucks en el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo por ESPN. El ex futbolista puso en duda que el periodista tuviera acceso a una app de base de datos del fútbol que se abona en dólares

El panel discutía acerca de River y las faltas cuando el Chavo Fucks aportó un dato recogido de la plataforma Wyscout, una app que brinda acceso a una inmensa base de datos del fútbol mundial. Tiene un costo de 250 dólares anuales.

"Este año, la temporada 20-21, River cometió el 20% más de falta que sus rivales, cosa que no ocurría temporadas anteriores", dijo Fucks.

Al escuchar que el Chavo se había basado en la app Wyscout, Domínguez le salió al cruce: "¿Sabés cómo se maneja Wyscout? ¿En serio sabés? ¿Pagás? Mirá que es en dólares, eh. Yo conseguí que me lo pague el canal".

"¿Te la pasaron la data? Porque yo miré hoy y no era así? Miralo de nuevo y fijate bien", insistió Domínguez.

No es la primera discrepancia entre Domínguez y Fucks que se convierte en tendencia en las redes sociales. Semanas atrás, el periodista había espetado al ex defensor al grito de "a vos te molestan que te discutan pero yo te voy a discutir igual".

Para entonces, Domínguez ya era tendencia en redes sociales por una fuerte discusión con Oscar Ruggeri, otro de los panelistas del programa que conduce el Pollo Vignolo.

Los ex futbolistas exhibieron sus contrapuntos en torno al análisis del rendimiento de River en el clásico ante San Lorenzo, derrota 2 a 1 del equipo de Marcelo Gallardo.

"Mirá como vuelve el 4. Dale Seba, como va a estar el 4 así”, indicó Ruggeri. “¿5 contra 2 te parece un riesgo?", lo contradijo Ruggeri cuando Domínguez se encontraba analizando el juego de River en una pantalla gigante.

"Dejame terminar de hablar", pidió Domínguez a Ruggeri.

AM

En esta Nota