Perfil

FúTBOL | 25-03-2021 17:54

La picante ironía de Azzaro contra Seba Domínguez por sus críticas a Boca: "Riquelme es el responsable de la falta de vacunas"

El periodista viene denunciando una operación mediática contra el ídolo de parte de los canales de deportes más importantes del país y esta vez la ligó el ex futbolista.

Luego de tomarse un año sabático para viajar por el mundo junto a su novia, Flavio Azzaro volvió más picante que nunca y desde la pantalla de Crónica TV y sus redes sociales continúa su cruzada contra el periodismo anti Bocadisparando contra ESPN TyC Sports y en este caso puntual contra Sebastián Domínguez por sus críticas a Juan Román Riquelme.  

"Boca le ganó 3-0 a Defensores De Belgrano. Seguro que Seba Domínguez dice que 'es una falta de respeto para la historia de Boca. Le tendría que haber hecho 4. Riquelme y el Consejo de Fútbol son los responsables de la falta de vacunas”, ironizó Azzaro en cuenta de Twitter tras la goleada del Xeneize por Copa Argentina luego de días complicados tras la derrota ante Talleres en la Bombonera.

Hace un mes, Azzaro publicó un polémico video explicando por qué ESPN es anti Boca y señalando a Mauricio Macri y Daniel Angelici como los autores intelectuales de una operación mediática contra Riquelme para desestabilizar al máximo ídolo de cara a un posible regreso al club del ex presidente de la Nación en 2023.

En ESPN F90, el Pollo Vignolo es un férreo defensor de Román pero sus compañeros muchas veces no tienen contemplaciones. El lunes Oscar Ruggeri le advirtió que si no se prepara para el cargo que ocupa "puede terminar como Passarella en River" y al día siguiente, en la misma sintonía, Seba Domínguez opinó que ni el líder del Consejo de Fútbol ni sus asistentes se habían capacitado y le estaban "faltando el respeto a la historia de Boca". 

Pero no fue la única crítica e ironía que lanzó Azzaro: "Mañana en ESPN 'Crisis en Boca: Riquelme tardó 30 segundos en contestarle un Whattsapp a Russo. El Consejo de Fútbol piensa en Takahara como nuevo DT".

Pero para que no parezca que está ensañado con ESPN, también apuntó contra TyC Sports con una captura de pantalla que se preguntaba "¿Por qué Soldano no pateó el segundo penal?" y el siguiente comentario: "Habrían encontrado desde el ex canal líder TyC un nuevo tema para generar bardo en Boca. El equipo de comunicación de Angelici, que trabaja las 24 horas en conjunto con ESPN y TyC, irá enviando los temas para alimentar la programación. Ampliaremos".

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en