viernes 26 de abril del 2024
Medios

Sebastián Domínguez disparó contra Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Le están faltando el respeto a la historia de Boca"

El ex defensor fue muy crítico con la gestión de Román, remarcó la falta de preparación y calificó al Consejo como "un rejunte de gente que quiere al club". Video.

442

Cada paso en falso de Boca desata un torbellino exacerbado a la enésima potencia en los programas deportivos y en las redes sociales y en ese contexto Sebastián Domínguez aportó su análisis más sensato en ESPN F90 pero de todas firmas dejó varias frases fuertes sobre Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

"No puedo encontrar una persona en Boca que se haya tomado cuatro años para recorrer el mundo y ver otros proyectos... Me gustaría saber cuál es la preparación de Riquelme, del resto del Consejo y de los dirigentes para estar al frente del club más popular de Argentina", lanzó Seba Domínguez en sintonía con lo que 24 horas antes, en el mismo programa, expresó Oscar Ruggeri sobre la importancia de la capacitación para ocupar un cargo tan pesado y de mucha exposición más allá de su pasado como futbolista y máximo ídolo de la institución en el caso de Román.

Domínguez fue un poco más allá y agregó: "La gente que está dentro de Boca le está faltando el respeto a la historia. Como ex futbolista, me pongo en el lugar del jugador y en todo ese encadenado está en el último eslabón. Deciden dentro de la cancha pero para llegar hasta ahí hay una cadena de malas decisiones".

Como suele hacer, el Pollo Vignolo resaltó la dedicación de Riquelme y compañía para sacar a Boca adelante pero la respuesta del ex defensor de Vélez, Newell's y Estudiantes fue más contundente: "No tengo dudas que se deben acostar a las 3 de la mañana pensando cómo mejorar pero hay una preparación previa, que ahora ya es medio tarde porque estás en el baile, que si yo busco referente por referente del club no sé cuántas patas firmes hay. Es un rejunte de gente que quiere al club".

Y para ponerle todavía más picante cuando el Chavo Fucks marcó que Román se rodeó de gente de su confianza quizá sin fijarse demasiado en las capacidades de cada uno, Domínguez redobló la apuesta: "La confianza está emparentada con la lealtad y yo no sé si todos pueden tirar el teléfono arriba de la mesa y decir 'revisalo que yo nunca te fallé'".

 

En esta Nota