sábado 20 de abril del 2024
Medios

La frase de Vignolo que indignó a Seba Domínguez: "Gallardo dirige al Barcelona de taquito"

El Pollo no dudó al afirmar que con el Muñeco en el banco, el Barça le hubiera hecho un mejor partido al PSG y el ex futbolista lo retrucó. Video.

442

Sebastián Vignolo aseguró más de una vez que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del mundo en la actualidad, opinión con la que Sebastián Domínguez no está tan de acuerdo y más de una vez generó un debate entre ambos en ESPN F90 como ocurrió este miércoles cuando se desvió una discusión sobre la paliza que sufrió Barcelona con PSG.

"No tengas dudas que Gallardo al Barcelona lo dirige de taquito. Este Barça tiene mejores jugadores que River y estoy convencido que con el Muñeco como técnico hace un mejor partido que el que hizo con Koeman", destacó Vignolo.

Sin embargo, Domínguez reaccionó rápido y lo contradijo: "¿Vos decís que River lo presiona todo el partido al PSG, no lo deja tocar la pelota y lo mete en un arco?... Este Barcelona de taquito no lo dirige", respondió el ex defensor de Vélez y Estudiantes.

"Lo dirige muy bien, de taquito no. Es una forma de decir pero después de haber estado 20 años adentro del fútbol profesional, yo no digo 'de taquito' delante de una cámara", aclaró Domínguez. Y agregó: "Cuando cruzamos la línea del sentido común, me caliento".

La frase del ex jugador se la dejó picando al Pollo Vignolo y remató: "Yo no tuve la suerte de llegar al fútbol profesional. Humildemente estoy parado acá hace 15 años diciendo ridiculeces", dijo en tono de broma e insistió en enaltecer a Gallardo: "Yo destaco a los nuestros y al mejor de los nuestros".

Aunque parezca caprichosa la aparición del DT de River en medio del análisis de lo que dejó la dura derrota del Barcelona, el disparador fue la imagen de resignación que entregó Ronald Koeman y la comparación con la actitud de Gallardo luego del 0-3 en contra ante Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. River estuvo mereció revertir la historia y estuvo realmente muy cerca. ¿Podrá Barcelona lograr otra remontada épica ante PSG como en 2017?

En esta Nota