viernes 26 de abril del 2024
Medios

El consejo del Pollo Vignolo para Messi: "No puede quedarse ni un segundo más en Barcelona"

El Barça fue humillado por el PSG y tras el partido, el relator apuntó contra Koeman y le recomendó a Leo buscar otro destino. Video.

442

Barcelona sufrió un nuevo cachetazo en la Champions League y aunque todavía le quedan 90 minutos para buscar la heroica en París la sensación general es que la eliminatoria ya no tiene vuelta atrás al igual que el futuro de Lionel Messi en el club catalán según el Pollo Vignolo.

"Messi se tiene que ir del Barcelona, no puede quedarse ni un segundo más. Cuando tu casa ya no es tu casa y no sentís lo mismo... Ya cuando no encuentra lo que encontraba, él fue muy feliz pero a esta altura ya no lo es, sufre y la pasa mal", comenzó Vignolo con su editorial en ESPN F90 apenas terminó el partido de octavos de final.

Y continuó: "Da la sensación que hacen todo lo posible para que la pase mal. La verdad, fue una de esas imágenes que te preocupan. Ver a Messi ido, con esa cara que muchas veces le vimos en el seleccionado argentino. Yo estoy convencido que lo mejor que le puede pasar es que lo llamen de la Selección, que le digan 'venite 15 días a la Argentina'. Imagínense lo mal que está el Barcelona", marcó Vignolo como se dieron vuelta los gestos de Messi en la comparación entre el club y la Selección que históricamente se dio al revés.

El relator apuntó directamente a Ronald Koeman como uno de los responsables del presente de Messi: "Y encima acá hay un tipo que da la sensación que disfruta ver a Messi pasándola mal. La cara de Koeman cuando termina el partido riéndose... da la sensación que lo contrataron para romper a Messi. No le creo nada a Koeman, cuando lo elogia a tampoco".

Y cerró para darle pie a sus compañeros: "Hoy Barcelona se comió un baile, fue una humillación y Messi es la cara del Barça. Para mí siempre sale ileso futbolísticamente...Tiene que agarrar la valija e irse donde encuentre la felicidad que en Barcelona ya no tiene. ¿Para qué seguir insistiendo? También se va a devaluar él. Messi va a ser Messi toda la vida pero se devalúa emocionalmente. El tipo siempre es el mejor pero no está contento". 

¿Habrá sido el último partido de Messi por Champions jugando de local en el Camp Nou? Toda indica que sí pero Leo aseguró que iba a esperar al final de la temporada para tomar una decisión.

 

 

 

En esta Nota