viernes 26 de abril del 2024
Barcelona

La pregunta sobre el futuro de Messi que incomodó a Koeman

El entrenador contestó sobre la polémica tapa de France Football, que vistió a Leo con la camiseta del PSG. Qué dijo Mauricio Pochettino.

442

En medio de la guerra mediática por el futuro de Lionel Messi, los entrenadores del Barcelona y París Saint Germain, Ronald Koeman y Mauricio Pochettino, respectivamente, dieron su opinión sobre el tema en conferencia de prensa.   

Tras la polémica portada de la revista gala France Football en la que hizo un fotomontaje de Messi con la camiseta del PSG, Koeman deslizó: "Si ellos quieren hablar sobre el futuro de Leo, que hablen"

El DT holandés también le envió un mensaje a su par del Olympique Lyon, Rudi García, quien dijo que Koeman no debería quejarse porque hizo lo mismo con el el delantero Memphis Depay, quien estuvo cerca de pasar al Barcelona. 

"Lo único que ahora entra un entrenador del Lyon, que parece que le gusta estar en la prensa porque quiere más protagonismo. No me importa, para mí no es importante", expresó Koeman ante los medios. 

En la vereda de enfrente, Pochettino también fue consultado sobre la portada de France Football. "Está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. No hay que confundir que una revista haya hecho una tapa sobre eso, no tiene nada que ver con PSG", dijo en conferencia el entrenador santafesino.

En vísperas del partido por la Copa de Francia entre el PSG y Caen, Pochettino descartó a Ángel Di María para el partido de ida de octavos de final de Champions League ante el Barcelona.

FH  

En esta Nota