domingo 9 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-02-2021 09:16

¿Messi al PSG? La dura tapa del diario Sport contra France Football

Mientras en Francia se ilusionan con el rosarino en París Saint Germain, los medios de Catalunya aseguran que están acosando a la estrella.

¿En qué club jugará Lionel Messi después de junio? La pregunta aún no tiene una respuesta, pero cada día se fortalecen las versiones sobre la posible partida del ídolo máximo del Barcelona al París Saint Germain (PSG). Este tema llegó a las portadas de los diarios más importantes de España y Francia, que entablaron una "guerra" mediática.

Luego de la publicación de la prestigiosa revista gala France Football, en la que vistieron a Messi con la camiseta del PSG, el diario catalán Sport salió al cruce este martes con una fuerte portada titulada: "Acoso total"

El medio español sacó una editorial en la que insisten con que quieren desestabilizar mentalmente a Messi con estos rumores. "La portada de France Football es un paso más en esta táctica de desestabilización contra el crack blaugrana. Una táctica especialmente grosera a tan pocos días del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa. ¿Falta de respeto? ¿Provocación?", explica el periodista Luis Mascaró en su nota de opinión. 

Messi Sport

"Está tan concentrado en el Barça y con tantas ganas de volver a ganar títulos que nada ni nadie le va a descentrar. Messi está más enchufado que nunca. Por mucho que desde París le vistan con los colores del PSG, él sigue pensando única y exclusivamente en el Barça. La táctica desestabilizadora del PSG y su entorno puede salirle muy cara a los franceses: cabrear a Messi es una mala idea. Una pésima idea", concluye. 

La tapa de France Football, que se basa en las chances de que Messi abandone el Barcelona a fines de junio por la crisis que vive el club catalán, salió publicada apenas una semana antes del cruce de octavos de final de la Champions League, cuyo partido de ida será el martes 16 de febrero, en París.   

El cansancio de Messi según la prensa catalana

Lionel Messi está "cansado" de los rumores sobre su posible salida del Barcelona a mitad de este año para sumarse al PSG afirmó hace unos días la prensa catalana.

"Messi está cansado de los rumores que lo vinculan al PSG. El argentino adelantó hace unas semanas que no tomará ninguna decisión sobre su continuidad hasta que finalice la temporada y que está enfocado únicamente en el Barcelona", publicó el periódico deportivo catalán Sport.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en