viernes 26 de abril del 2024
Planeta Messi

En Francia, ya visten a Messi con la camiseta del PSG

La revista France Football publicó una foto del crack rosarino en su portada bajo el título "La carta secreta".

442

Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio y pese a las especulaciones sobre su partida y los posibles destinos ya adelantó que no tomará una decisión hasta el final de la temporada, al menos de manera oficial. Sin embargo, desde Francia insisten con el interés del PSG y este lunes la prestigiosa revista France Football publicó una foto en la tapa del crack rosarino con la camiseta del equipo parisino que generó revuelo en todo el mundo.

Bajo el título "La carta secreta del PSG", France Football detalla la ingeniería financiera para contratar a Messi, con la permanencia de Neymar en el equipo como arma principal de seducción además de un oneroso sueldo acorde al mejor jugador del mundo. Asimismo, el PSG tendría en mente una importante apuesta de marketing para recuperar la inversión.

Desde el 1 de enero, Messi tiene derecho a negociar con cualquier otro club siempre y cuando se ponga sobre aviso al Barcelona. Sin embargo, Leo prefirió enfocarse en la actual temporada y pensar en su futuro deportivo una vez que finalice, o al menos eso fue lo que anunció en la entrevista que le concedió al periodista  Jordi Évole. En el medio, habrá elecciones en el club catalán y los hinchas y socios mantienen la ilusión de que el ganador de los comicios convenza al capitán de renovar su contrato para agrandar su leyenda con más títulos y récords con la camiseta blaugrana.  

Así como en agosto todos los caminos de Messi conducían al Manchester City de Pep Guardiola, en este último tiempo se lo vincula permanentemente con PSG y no faltaron declaraciones de distintos protagonistas para alimentar los rumores. Mauricio Pochettino, Leonardo, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María pusieron fichas y generaron malestar en Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipos se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League en una eliminatoria que comenzará el próximo 16 de febrero y tendrá su revancha el 10 de marzo.

Uno de los que salió a responder fue el DT Ronald Koeman, quien calificó como una falta de respeto los dichos de Di María cuando Fideo aseguró que "Messi tenía muchas posibilidades de llegar al PSG".

El cansancio de Messi según la prensa catalana

Lionel Messi está "cansado" de los rumores sobre su posible salida del Barcelona a mitad de este año para sumarse al PSG afirmó hace unos días la prensa catalana.

"Messi está cansado de los rumores que lo vinculan al PSG. El argentino adelantó hace unas semanas que no tomará ninguna decisión sobre su continuidad hasta que finalice la temporada y que está enfocado únicamente en el Barcelona", publicó el periódico deportivo catalán Sport.

En esta Nota