martes 23 de abril del 2024
Internacional

Sonó la alarma en Barcelona: PSG confirmó que quiere a Messi

Leonardo, director deportivo del club francés, reveló en una entrevista el deseo de incorporar al crack argentino después de junio.

442

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, confirmó que "sigue de cerca" la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain", dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Champions League se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

"Este no es el momento para hablar o soñar con eso pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación", graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

"Todavía no estamos sentados pero nuestro silla ya está reservada", agregó el exfutbolista del seleccionado brasileño.

Leonardo también fue prudente ya que todavía restan "cuatro meses" para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol "es una eternidad".

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios", apeló.

"No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense'. Es más discutido que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas", ahondó.

Y sobre Mauricio Pochettino, nuevo técnico parisino tras la marcha de Tuchel, cree que es "importante" hacer "valer un estilo". "El PSG debe tener su identidad. No sucede en unas pocas semanas sino en varios años. Y creo que Pochettino puede permitirnos afinar eso de manera constante y en conexión con el ADN del club", comentó.

Fuente: Télam y DPA

En esta Nota