martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-01-2021 14:28

Pochettino asumió en PSG y se refirió a la posible llegada de Messi: "Todos los grandes jugadores son bienvenidos"

El DT argentino fue presentado en su nuevo club y prefirió dejar para más adelante los rumores sobre posibles fichajes. Video.

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, que debutará este miércoles en un partido por la Liga local ante Saint Etienne, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se incorpore al conjunto parisino y al respecto sostuvo que ese "tipo de rumorologías" la dejará "para más adelante".

"Este tipo de rumorologías vamos a dejarlas para más adelante cuando estemos asentados. Ahora estamos en una etapa de adaptación", declaró en su primera conferencia de prensa como técnico del PSG.

"Ya habrá tiempo para hablar de fichajes, pero todos los grandes jugadores son bienvenidos en el PSG", continuó el DT, de último paso por el Tottenham de Inglaterra.

"Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me dio la posibilidad de estar en este gran club", siguió en referencia a la posible contratación de la "Pulga" y a su presente en los "rojiazules".

"Poder entrenar al Paris Saint-Germain ha sido siempre un sueño", continuó sobre la chance de dirigir al club en el que jugó entre 2001 y 2003.

"Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo", agregó sobre el campeón vigente del fútbol francés.

Al ser consultado sobre su filosofía de juego, el santafesino sentenció que su idea es "no solo ganar, sino ganar con estilo propio", lo que lo llevó a disputar la final de la Champions League con el Tottenham en la edición 2018-19 ante Liverpool.

“La Champions League es importante para todos los clubes. Estamos en un período de construcción", dijo sobre el máximo torneo europeo, en el que el PSG cayó por 1-0 ante el Bayern Munich de Alemania en la última edición.


"Recuperaremos jugadores a medida que avanzamos. Entonces estaremos en las mejores condiciones posibles", continuó sobre la llave por octavos de final ante Barcelona, a disputarse el martes 16 de febrero y el miércoles 10 de marzo.

"Tenemos un grupo de jugadores con un potencial enorme y PSG te demanda lo mejor en cada partido", concluyó Pochettino.

Fuente: Télam

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en