jueves 18 de abril del 2024
El futuro de Leo

Jorge Messi desmintió otra fake news: "Es un invento más"

El padre y representante de la Pulga arremetió contra un programa español que afirmó que hubo una reunión con los dueños del PSG.

442

Mientras se sigue especulando sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi y un posible acercamiento al París Saint Germain a partir del próximo año, su padre y representante, Jorge Messi, volvió a desmentir una fake news explicando que no estuvo reunido con ningún otro club para hablar sobre el contrato de Leo. 

"Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina", publicó Jorge en su cuenta de la red social Instagram, con una captura de la noticia que circuló por España a última hora del lunes.

Jorge Messi

La noticia falsa se dio a conocer en el programa español "El Chiringuito", que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG en el consulado de Qatar en Barcelona para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el club culé expirará en junio de 2021, por lo que a partir de enero será libre de negociar sobre su futuro, si es que no hay renovación.

¿Messi puede ir al PSG?

Toda esta situación tomó más fuerza luego que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones determinó que ambos equipos deberán enfrentarse a fines de febrero en una serie que comenzará en Barcelona y terminará en París, dos semanas más tarde.

Para aumentar los rumores, luego que el destino los encuadró en el sorteo, el brasileño Neymar publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Messi con el mensaje: "Nos vemos en breve, amigo mío".

Por otra parte, Emili Rousaud, candidato a presidente del Barcelona, dijo que Messi deberá hacer "un sacrificio salarial" para continuar en el Barcelona. De otra forma, no podrá continuar en su club. 

FH y NA