lunes 26 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-08-2020 13:35

Bomba en el programa de Vignolo: ¿Messi se queda en Barcelona?

Emili Rousaud, candidato a presidente del club español, no da por finalizado el ciclo del rosarino en el Camp Nou. Video.

Emili Rousaud, candidato a presidente del Barcelona, aseguró que aún existen chances de que Lionel Messi continúe en el club español.

Lo hizo en declaraciones al programa 90 Minutos (Fox Sports), conducido por el periodista Sebastián 'el Pollo' Vignolo. Rousaud integró la Junta Directiva de Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, con quien Messi mantiene una tensa relación que lo motivaría a mudarse al Manchester City.

Rousaud, contrario a lo que indica la prensa española y argentina, existe la posibilidad de que Messi se quede en el club catalán: "Puede haber una chance de marcha atrás. Todavía no firmó un contrato con otro equipo. Hoy se insiste entre los socios de promover una sesión para que dimita Bartomeu. Debemos ofrecerle un plan a Messi".

Vignolo se diferenció de su entrevistado. Para el Pollo, la decisión de Messi de dejar el Barcelona es irreversible. El periodista sí consideró la chance de que el argentino regrese a España luego de un par de temporadas en el City para retirarse con la camiseta Culé.

Verónica Brunatti, periodista argentina allegada a Jorge Messi, confirmó que en los próximos días emisarios de Manchester City viajarán a Barcelona para reunirse con el padre del futbolista.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en