miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La feroz crítica de un periodista español contra Lionel Messi

Tomás Roncero cuestionó al argentino por la manera en que se va del Barcelona: "Es una reacción de un jugador sin orgullo". Video.

442

La salida de Lionel Messi del Barcelona parece cosa juzgada. Así lo entiende el periodismo español. En ese país, no todos son lamentos ante la inminente pérdida que sufriría la Liga. Resta una definición sobre los aspectos legales de la rescisión del contrato de Messi.

El periodista Tomás Roncero, redactor de As y panelista del programa El Chiringuito, cuestionó al atacante argentino. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y más tarde ratificó esas críticas en televisión.

"Messi está out. Se va. Dimite. Se borra. Después de un 8-2 es evidente que ya no está para jugar en la élite. Sólo un Culé se hubiese quedado a dar la cara. Reacción propia de un jugador sin orgullo. Es el Messi de Argentina. Por eso Maradona siempre será el verdaderos D10S", escribió en Twitter.

En El Chiringuito, Roncero dijo que "Messi quiere tanto al Barcelona que se va gratis por burofax". Su tono irónico contra el rosarino es una fija del programa. Se trata de un periodista plenamente identificado con el Real Madrid.

¿Messi al Manchester City?

De acuerdo a Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, el futuro de Lionel Messi está en el Manchester City. Allí lo espera su ex técnico, Josep Guardiola.

El periodista leyó un mensaje al aire. El mismo se lo habría enviado un allegado al rosarino. Esta fuente le confirmó la salida de Messi a la Premier League.

AM

En esta Nota